Campus Puente Nuevo mejora los servicios de excelencia a sus clientes

noticias

Alcanza una alianza con una nueva compañía y se convierte en un lugar de referencia en la prestación de servicios de Hospitality.

Campus Puente Nuevo se quiere promover y posicionar como uno de los mejores destinos MICE (Meetings, Incentives, Conventions and Exhibitions) poniendo en el centro de toda su gestión al cliente. Entre los servicios renovados de mayor impacto están los de restauración, con una renovación constante de la carta, tanto de menús como de bodega; los de recepción, en los que se amplía el horario y los servicios prestados y los de limpieza donde  se realiza una renovación a los amenities, dando mayor calidad a los productos.

Casa de cristal

Además, se introducen nuevos servicios que dotan a los clientes del Campus, de mayor confort y flexibilidad en el disfrute de los diferentes servicios. Para ello incorporan una moderna plataforma de gestión hotelera, un servicio de movilidad para transporte de maletas y clientes, nuevos productos en la oferta gastronómica y la prestación de asesoramiento en eventos (planner event).

A partir del 1 de febrero, podrás disfrutar de todos estos nuevos servicios y de muchas más innovaciones.