Presentación de Basket Talent Camp en Puente Nuevo

Basket talent en Campus Puente Nuevo noticias

Campus Puente Nuevo acogió a finales de abril la presentación del proyecto Basket Talent Camp, una iniciativa de talento y solidaridad a través del deporte. Se trata de un proyecto de responsabilidad social impulsado por el Periódico del Talento que ya ha dado comienzo y que desarrollará su parte central entre el 22 y el 27 de julio en nuestras instalaciones.

Su objetivo es promover e inspirar el talento en femenino. Para ello, está previsto acercar a niñas de 10 años la imaginación, la innovación, la salud, la música y el neuroentrenamiento. Aprenderemos con ellas a mirar el mundo y a desarrollarnos de manera diferente.

Presentacion_Basket_Talent_Campus_Puente_Nuevo_

El Basket Talent Camp está patrocinado por empresas como Gas Natural Fenosa, que apuestan por la diversidad, por la diversión y por el desempeño excelente, en definitiva, por la sostenibilidad de sus compañías, por su futuro y por atraer y fidelizar el mejor talento.También estarán con ellas entrenadoras y entrenadores nacionales de baloncesto para su tecnificación en el deporte.